Información del autor
Autor Silvana Dakduk |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cosumidores de bajos ingresos: entrenamiento, atribuciones y expectativas / Silvana Dakduk en Revista venezolana de gerencia, Año 19 Nº 68 (Octubre-Diciembre/2.014)
[artículo]
Título : Cosumidores de bajos ingresos: entrenamiento, atribuciones y expectativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvana Dakduk, Autor ; José Malavé, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: 117-734 pp. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:GERENCIA Palabras clave: Creencias, Atribuciones, Expectativas, Consumidores de bajos ingresos Clasificación: BC-PS(Publicaciones Seriadas)-Unellez-Barinas Resumen: La teoría de la atribución y los hallazgos acerca de iniciativas de negocio dirigidas a los consumidores de bajos ingresos sugieren que el entrenamiento de los gerentes con respecto a estos consumidores podría influir sobre sus atribuciones y expectativas de éxito en tales iniciativas. Para analizar las relaciones entre estas variables se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional sobre una muestra de 370 estudiantes de gerencia, que se desempeñaban como gerentes medios en organizaciones que atienden a consumidores de bajos ingresos. Los resultados mostraron relaciones entre el entrenamiento y la atribución de características de sociabilidad a estos consumidores, y entre la atribución de sociabilidad y las expectativas de éxito con ofertas tradicionales. La mayoría de los participantes no ha recibido entrenamiento para el trabajo con estos consumidores, lo cual confirma hallazgos referidos a la dificultad para desarrollar ofertas innovadoras: desconocimiento y distanciamiento. Este trabajo contribuye al conocimiento disponible, en empresas e instituciones educativas, para formar personal responsable de desarrollar negocios rentables y adaptados a las necesidades de una población de tanta relevancia.
in Revista venezolana de gerencia > Año 19 Nº 68 (Octubre-Diciembre/2.014) . - 117-734 pp.[artículo] Cosumidores de bajos ingresos: entrenamiento, atribuciones y expectativas [texto impreso] / Silvana Dakduk, Autor ; José Malavé, Autor . - 2016 . - 117-734 pp.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista venezolana de gerencia > Año 19 Nº 68 (Octubre-Diciembre/2.014) . - 117-734 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:GERENCIA Palabras clave: Creencias, Atribuciones, Expectativas, Consumidores de bajos ingresos Clasificación: BC-PS(Publicaciones Seriadas)-Unellez-Barinas Resumen: La teoría de la atribución y los hallazgos acerca de iniciativas de negocio dirigidas a los consumidores de bajos ingresos sugieren que el entrenamiento de los gerentes con respecto a estos consumidores podría influir sobre sus atribuciones y expectativas de éxito en tales iniciativas. Para analizar las relaciones entre estas variables se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional sobre una muestra de 370 estudiantes de gerencia, que se desempeñaban como gerentes medios en organizaciones que atienden a consumidores de bajos ingresos. Los resultados mostraron relaciones entre el entrenamiento y la atribución de características de sociabilidad a estos consumidores, y entre la atribución de sociabilidad y las expectativas de éxito con ofertas tradicionales. La mayoría de los participantes no ha recibido entrenamiento para el trabajo con estos consumidores, lo cual confirma hallazgos referidos a la dificultad para desarrollar ofertas innovadoras: desconocimiento y distanciamiento. Este trabajo contribuye al conocimiento disponible, en empresas e instituciones educativas, para formar personal responsable de desarrollar negocios rentables y adaptados a las necesidades de una población de tanta relevancia.