Información del autor
Autor Alejandra Val Cubero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Espectáculos, Publicidad e Imagen: / Alejandra Val Cubero en Revista de ciencias sociales, Nº 139 (I) (N° 2013 trimestral)
[artículo]
Título : Espectáculos, Publicidad e Imagen: : El Desarrollo de los Centros de Bodybuildings en Afganistan Otro título : Entertainment, Advertising and Image: The Development of Bodybuilding Centers in Afghanistan Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandra Val Cubero, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: 161-173 pp Nota general: Se encuentra en el departamento de publicaciones seriadas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- AFGANISTÁN2.- JUVENTUD3.- PUBLICIDAD4.- CARTEL5.- CULTURISMO Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo de este articulo es analizar los carteles de bodybuilding en Afganistán, porque nos permiten comprender ciertos cambios sociales que están teniendo lugar en el país y son una de las representaciones visuales que mas se repite, junto con la publicidad de los salones de boda, de banca y de telefonía móvil. Partiendo de los presupuestos de la sociología visual, la metodología utilizada ha sido el análisis de mas de doscientos carteles. La aparición de los centros de bodybuilding anuncia el germen de un nuevo tipo de sociedad que trata de cambiar las tradiciones del pueblo afgano con las ideas, los productos y servicios llegados desde el exterior. impulsando un creciente interés del culto al cuerpo y una cierta concepción individualista y narcisista del individuo. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 10 artículos
in Revista de ciencias sociales > Nº 139 (I) (N° 2013 trimestral) . - 161-173 pp[artículo] Espectáculos, Publicidad e Imagen: = Entertainment, Advertising and Image: The Development of Bodybuilding Centers in Afghanistan : El Desarrollo de los Centros de Bodybuildings en Afganistan [texto impreso] / Alejandra Val Cubero, Autor . - 2015 . - 161-173 pp.
Se encuentra en el departamento de publicaciones seriadas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de ciencias sociales > Nº 139 (I) (N° 2013 trimestral) . - 161-173 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- AFGANISTÁN2.- JUVENTUD3.- PUBLICIDAD4.- CARTEL5.- CULTURISMO Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo de este articulo es analizar los carteles de bodybuilding en Afganistán, porque nos permiten comprender ciertos cambios sociales que están teniendo lugar en el país y son una de las representaciones visuales que mas se repite, junto con la publicidad de los salones de boda, de banca y de telefonía móvil. Partiendo de los presupuestos de la sociología visual, la metodología utilizada ha sido el análisis de mas de doscientos carteles. La aparición de los centros de bodybuilding anuncia el germen de un nuevo tipo de sociedad que trata de cambiar las tradiciones del pueblo afgano con las ideas, los productos y servicios llegados desde el exterior. impulsando un creciente interés del culto al cuerpo y una cierta concepción individualista y narcisista del individuo. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 10 artículos