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Autor Mariela Castro Ávila |
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La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política / Mariela Castro Ávila en Revista de ciencias sociales, 130 (IV) 2010 (Año 2010 N° 130 Trimestral)
[artículo]
Título : La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política Otro título : Electoral subvertising: Political comuncation category Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariela Castro Ávila, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: 131-143 pp. Nota general: Servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ELECCIONES.2.-PUBLICIDAD.3.-CONTRAPUBLICIDAD.4.-COMUNICACION.5.-POLITICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas Resumen: El artículo pretende concebir a la contra publicidad como una herramienta de comunicación política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas orden consumistas, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 12 artículos
in Revista de ciencias sociales > 130 (IV) 2010 (Año 2010 N° 130 Trimestral) . - 131-143 pp.[artículo] La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política = Electoral subvertising: Political comuncation category [texto impreso] / Mariela Castro Ávila, Autor . - 2017 . - 131-143 pp.
Servicio de publicaciones seriadas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de ciencias sociales > 130 (IV) 2010 (Año 2010 N° 130 Trimestral) . - 131-143 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ELECCIONES.2.-PUBLICIDAD.3.-CONTRAPUBLICIDAD.4.-COMUNICACION.5.-POLITICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas Resumen: El artículo pretende concebir a la contra publicidad como una herramienta de comunicación política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas orden consumistas, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 12 artículos