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Autor Oscar Mario Jiménez Alvado |
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La política televisada: / Juan Pablo Sáenz Bonilla en Revista de ciencias sociales, 130 (IV) 2010 (Año 2010 N° 130 Trimestral)
[artículo]
Título : La política televisada: : Análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral 2010 Otro título : Televised politics: Análisis of politic advertising in the 2010election Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Pablo Sáenz Bonilla, Autor ; Oscar Mario Jiménez Alvado, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: 118-129 pp. Nota general: Servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-COSTA RICA.2.-PARTIDOS POLITICOS.3.-PROPAGANDA.4.-MUJERES.5.-JUVENTUD.6.-CLASES POLITICAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas Resumen: El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (PML), durante la campaña política de las elecciones nacionales de Costa Rica del año 2010. El estudio expone cómo los partidos políticos presentaron a la mujer, a la juventud, a la política y a la clase política. Además, analiza la forma en que los partidos presentaron a sus candidatas a la presidencia de la república dentro de la publicidad que pagaron en televisión. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 12 artículos
in Revista de ciencias sociales > 130 (IV) 2010 (Año 2010 N° 130 Trimestral) . - 118-129 pp.[artículo] La política televisada: = Televised politics: Análisis of politic advertising in the 2010election : Análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral 2010 [texto impreso] / Juan Pablo Sáenz Bonilla, Autor ; Oscar Mario Jiménez Alvado, Autor . - 2017 . - 118-129 pp.
Servicio de publicaciones seriadas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista de ciencias sociales > 130 (IV) 2010 (Año 2010 N° 130 Trimestral) . - 118-129 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-COSTA RICA.2.-PARTIDOS POLITICOS.3.-PROPAGANDA.4.-MUJERES.5.-JUVENTUD.6.-CLASES POLITICAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas Resumen: El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (PML), durante la campaña política de las elecciones nacionales de Costa Rica del año 2010. El estudio expone cómo los partidos políticos presentaron a la mujer, a la juventud, a la política y a la clase política. Además, analiza la forma en que los partidos presentaron a sus candidatas a la presidencia de la república dentro de la publicidad que pagaron en televisión. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 12 artículos