Información del autor
Autor ENFASIS |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Labciencia / ENFASIS
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Labciencia Tipo de documento: texto impreso Autores: ENFASIS, Autor Editorial: Editorial Enfasis Fecha de publicación: 2014 Nota general: Existe en el servicio de publicaciones seriadas: Vol. 22 Nº 2 Año 2014; 2 Ej. Vol, 22 Nº 3 Año 2014; 2 Ej. vOL. 22 nº 3 AÑO 2014; 2 EJ. Vol. 23 No. 3 Año 2015; (2 Ejemp.) Vol. 23 No. 4 Año 2015; (2 Ejemp.). Vol. 24 No. 1 Año 2016; (1 Ejemp.).- Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-LABORATORIO.
2.-INVESTIGACIÓN.
3.- BIOLOGÍA.Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: LabCiencia es una revista que constituye el eslabón de unión. entre los medios de medición de los laboratorios en la industria,la investigación. instituto de ensayos con patrones nacionales del PTB de esta forma el sistema existente de metrología se complenta eficientemente para conseguir el objetivo de la maxima protección del consumidor. [publicación periódica] Ver los números disponibles Labciencia [texto impreso] / ENFASIS, Autor . - [S.l.] : Editorial Enfasis, 2014.
Existe en el servicio de publicaciones seriadas: Vol. 22 Nº 2 Año 2014; 2 Ej. Vol, 22 Nº 3 Año 2014; 2 Ej. vOL. 22 nº 3 AÑO 2014; 2 EJ. Vol. 23 No. 3 Año 2015; (2 Ejemp.) Vol. 23 No. 4 Año 2015; (2 Ejemp.). Vol. 24 No. 1 Año 2016; (1 Ejemp.).-
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-LABORATORIO.
2.-INVESTIGACIÓN.
3.- BIOLOGÍA.Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: LabCiencia es una revista que constituye el eslabón de unión. entre los medios de medición de los laboratorios en la industria,la investigación. instituto de ensayos con patrones nacionales del PTB de esta forma el sistema existente de metrología se complenta eficientemente para conseguir el objetivo de la maxima protección del consumidor.