Información del autor
Autor Margarita Fernandez-Monroy |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comunicación y transferencia de conocimiento en los acuerdos de cooperación / Margarita Fernandez-Monroy en Revista venezolana de gerencia, Vol.18 Nº 64 (Octubre- Diciembre 2013)
[artículo]
Título : Comunicación y transferencia de conocimiento en los acuerdos de cooperación : una aplicacion en la franquicia Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Fernandez-Monroy, Autor ; Alicia Bolivar-Cruz, Autor ; Inmaculada Galván- Sanchez, Autor Fecha de publicación: 2015 Nota general: ciencias sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-COMUNICACIÓN.2.-TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO.3.-CALIDA LA RELACIÓN.4.-FRANQUICIA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El proposito de este trabajo es analizar la influencia de la comunicación sobre la transferencia de conocimiento sastifactoria entre loos socios de un acuerdo de cooperación. se trata de un sistema empirico en los sistema de franquicia empirica que operan en España,centrando el análisis en la relación franquiciador-franquiciado, como herramienta metodológica se empleo un cuestionario estructurado autoadministrado dirigido al director general o en caso al responsable de la expansión de la franquicia. los resultados ponen de manifiesto que una adecuada comunicación influye positivamente una transferencia de conocimiento satifactoria. Asimismo se encontró que la calidad de la relación entre las partes ejerce un papel mediador entre la comunicación y dicha transferencia; el trabajo proporciona a los gerentes de las franquicias una pauta para generar una transferencia de conocimiento satifactoria.
in Revista venezolana de gerencia > Vol.18 Nº 64 (Octubre- Diciembre 2013)[artículo] Comunicación y transferencia de conocimiento en los acuerdos de cooperación : una aplicacion en la franquicia [texto impreso] / Margarita Fernandez-Monroy, Autor ; Alicia Bolivar-Cruz, Autor ; Inmaculada Galván- Sanchez, Autor . - 2015.
ciencias sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista venezolana de gerencia > Vol.18 Nº 64 (Octubre- Diciembre 2013)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-COMUNICACIÓN.2.-TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO.3.-CALIDA LA RELACIÓN.4.-FRANQUICIA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El proposito de este trabajo es analizar la influencia de la comunicación sobre la transferencia de conocimiento sastifactoria entre loos socios de un acuerdo de cooperación. se trata de un sistema empirico en los sistema de franquicia empirica que operan en España,centrando el análisis en la relación franquiciador-franquiciado, como herramienta metodológica se empleo un cuestionario estructurado autoadministrado dirigido al director general o en caso al responsable de la expansión de la franquicia. los resultados ponen de manifiesto que una adecuada comunicación influye positivamente una transferencia de conocimiento satifactoria. Asimismo se encontró que la calidad de la relación entre las partes ejerce un papel mediador entre la comunicación y dicha transferencia; el trabajo proporciona a los gerentes de las franquicias una pauta para generar una transferencia de conocimiento satifactoria.