Información del autor
Autor Emilio Velasco González |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El precio / Emilio Velasco González
Título : El precio : variable estratégica de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Velasco González, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1994 Número de páginas: xvi.; 332 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0184-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- PRECIOS-CONTROL.
2.- COMPETENCIA ECONOMICA.
3.- MERCADO.Clasificación: HF 5417 V433.p 1994 El precio : variable estratégica de marketing [texto impreso] / Emilio Velasco González, Autor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1994 . - xvi.; 332 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-0184-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- PRECIOS-CONTROL.
2.- COMPETENCIA ECONOMICA.
3.- MERCADO.Clasificación: HF 5417 V433.p 1994 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63286 HF 5417 V433.p 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo