Información del autor
Autor Raúl Gonzélez del Río |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Las 22 leyes inmutables del marketing Otro título : The Inmutable Laws Of Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor ; Raúl Gonzélez del Río, Traductor ; Eduardo Miranda Leñero, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xiv, 187 p. Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-88730-592-4 Nota general: en la cubierta dice:
Las 22 leyes inmutables del marketing
¡viólelas bajo su propio riesgo!
Al Ries y Jack Trout
Autores de los best-sellers posicionamiento, la guerra de la mercadotecnia y marketing de abajo hacia arriba
(La revolución del marketing)Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF 5415 R559.v 1993 Las 22 leyes inmutables del marketing = The Inmutable Laws Of Marketing [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor ; Raúl Gonzélez del Río, Traductor ; Eduardo Miranda Leñero, Otros . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 1993 . - xiv, 187 p. : il.; 22 cm.
ISBN : 978-0-88730-592-4
en la cubierta dice:
Las 22 leyes inmutables del marketing
¡viólelas bajo su propio riesgo!
Al Ries y Jack Trout
Autores de los best-sellers posicionamiento, la guerra de la mercadotecnia y marketing de abajo hacia arriba
(La revolución del marketing)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF 5415 R559.v 1993 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63336 HF 5415 R559.v 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo