Información del autor
Autor Jack Trout |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : La guerra de la mercadotecnia Otro título : Marketing Warfare Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor ; Jorge Rodríguez y Rodríguez, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 231 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: En la cubierta dice:
Por os autores de posicionamiento
Al Ries
Jack Trout
Cómo usan las corporaciones estadounidenses la estrategia militar para vencer, flanquear y aun emboscar a la competencia. Un vistazo a la retaguardia de la guerra de los refrescaos de cola, de la guerra de la computadora, de la guerra de la hamburguesa y de la guerra de la cerveza.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTÉCNIA.
2.- COMPETENCIA ECANÓMICA.Clasificación: HF 5415 R559.g 1988 La guerra de la mercadotecnia = Marketing Warfare [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor ; Jorge Rodríguez y Rodríguez, Otros . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 1988 . - 231 p. : il.; 21 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
En la cubierta dice:
Por os autores de posicionamiento
Al Ries
Jack Trout
Cómo usan las corporaciones estadounidenses la estrategia militar para vencer, flanquear y aun emboscar a la competencia. Un vistazo a la retaguardia de la guerra de los refrescaos de cola, de la guerra de la computadora, de la guerra de la hamburguesa y de la guerra de la cerveza.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTÉCNIA.
2.- COMPETENCIA ECANÓMICA.Clasificación: HF 5415 R559.g 1988 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63316 HF 5415 R559.g 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing Otro título : The Inmutable Laws Of Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor ; Raúl Gonzélez del Río, Traductor ; Eduardo Miranda Leñero, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xiv, 187 p. Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-88730-592-4 Nota general: en la cubierta dice:
Las 22 leyes inmutables del marketing
¡viólelas bajo su propio riesgo!
Al Ries y Jack Trout
Autores de los best-sellers posicionamiento, la guerra de la mercadotecnia y marketing de abajo hacia arriba
(La revolución del marketing)Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF 5415 R559.v 1993 Las 22 leyes inmutables del marketing = The Inmutable Laws Of Marketing [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor ; Raúl Gonzélez del Río, Traductor ; Eduardo Miranda Leñero, Otros . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 1993 . - xiv, 187 p. : il.; 22 cm.
ISBN : 978-0-88730-592-4
en la cubierta dice:
Las 22 leyes inmutables del marketing
¡viólelas bajo su propio riesgo!
Al Ries y Jack Trout
Autores de los best-sellers posicionamiento, la guerra de la mercadotecnia y marketing de abajo hacia arriba
(La revolución del marketing)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF 5415 R559.v 1993 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63336 HF 5415 R559.v 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo