Información del autor
Autor Ándres Otero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Introduccion al marketing / Phillip Kotler
Título : Introduccion al marketing : segunda edición Europea Otro título : Principles Of Marketing. Second Europen Edition Tipo de documento: texto impreso Autores: Phillip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; John Saunders, Autor ; Verónica Wong, Autor ; Salvador Miquel, Autor ; J. Enrique Bigné, Autor ; Dionisio Cámara, Autor ; Ándres Otero, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : Prentice-Hall Fecha de publicación: c2000 Número de páginas: xiv.; 482 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8322-178 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADO. Clasificación: HF 5415 K87.i 2000 Introduccion al marketing = Principles Of Marketing. Second Europen Edition : segunda edición Europea [texto impreso] / Phillip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; John Saunders, Autor ; Verónica Wong, Autor ; Salvador Miquel, Autor ; J. Enrique Bigné, Autor ; Dionisio Cámara, Autor ; Ándres Otero, Traductor . - 2a ed . - Madrid (España) : Prentice-Hall, c2000 . - xiv.; 482 p. : il.; 27 cm.
ISSN : 84-8322-178
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADO. Clasificación: HF 5415 K87.i 2000 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63234 HF 5415 K87.i 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo