Información del autor
Autor Maritza Morales Bonier |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El docente promotor de la lectura investigación acción participativa con docentes no especialistas que se desempeñan como profesores de lengua en la III etapa en la unidad educativa "Raúl Leoni" del Municipio San Carlos Edo. Cojedes / Maritza Morales Bonier en Revista Memoralia, Nº 5 (Ene - Dic 2008)
[artículo]
Título : El docente promotor de la lectura investigación acción participativa con docentes no especialistas que se desempeñan como profesores de lengua en la III etapa en la unidad educativa "Raúl Leoni" del Municipio San Carlos Edo. Cojedes Otro título : The teacher as a promotor of reading a participative action research with no epecialist educators who work as teachers of spanish languaje in the third stage in unidad educativa "Raúl Leoni" in San Carlos-Cojedes State. Tipo de documento: texto impreso Autores: Maritza Morales Bonier, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 27-36 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- DOCENTES.2.- PROMOCIÓN DE LA LECTURA.3.- INVESTIGACIÓN.4.- ACCIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El propósito de esta investigación es integrar en promoción de la lectura a cinco (5) docentes no especialistas que se desempeñan como profesoras de Castellano en la Tercera Etapa de Educación Básica (7º)en la Unidad Educativa "Raúl Leoni" del Municipio San Carlos del Estado Cojedes. El presente estudio se enmarca dentro del paradigma cualitativo en la modalidad de Investigación Acción Participativa. Para la recolección de los datos se utilizaron las técnicas de la Entrevista y de la Observación (participantes y no participantes).
in Revista Memoralia > Nº 5 (Ene - Dic 2008) . - 27-36 pp[artículo] El docente promotor de la lectura investigación acción participativa con docentes no especialistas que se desempeñan como profesores de lengua en la III etapa en la unidad educativa "Raúl Leoni" del Municipio San Carlos Edo. Cojedes = The teacher as a promotor of reading a participative action research with no epecialist educators who work as teachers of spanish languaje in the third stage in unidad educativa "Raúl Leoni" in San Carlos-Cojedes State. [texto impreso] / Maritza Morales Bonier, Autor . - 2011 . - 27-36 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 5 (Ene - Dic 2008) . - 27-36 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- DOCENTES.2.- PROMOCIÓN DE LA LECTURA.3.- INVESTIGACIÓN.4.- ACCIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El propósito de esta investigación es integrar en promoción de la lectura a cinco (5) docentes no especialistas que se desempeñan como profesoras de Castellano en la Tercera Etapa de Educación Básica (7º)en la Unidad Educativa "Raúl Leoni" del Municipio San Carlos del Estado Cojedes. El presente estudio se enmarca dentro del paradigma cualitativo en la modalidad de Investigación Acción Participativa. Para la recolección de los datos se utilizaron las técnicas de la Entrevista y de la Observación (participantes y no participantes).