Información del autor
Autor Martín Tenías |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El lenguaje, la comunicación y el pensamiento crítico / Martín Tenías en Scientia Unellezea, Vol. 3 Nº 1 (Ene - Jun 2008)
[artículo]
Título : El lenguaje, la comunicación y el pensamiento crítico Otro título : Languaje, cominication and crerical thought Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Tenías, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 119 - 133 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Resumen: El presente trabajo constituyó una investigación de campo que tuvo entre sus objetivos: identificar los elementos que promuevan el pensamiento crítico (PC), dignosticar si el Contenido Programático vigente del subproyecto Lenguaje y Comunicación (SLC) contribuye a desarrollar las habilidades de PC y evaluar los efectos del SLC. A tales fines se aplicó la Técnica de Análisis de Contenido Programático vigente del SLC y a la muestra discursiva de 400 estudiantes delo mismo, pertenecientes al Programa Educación del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. En un total de 6 objetivos se obseró que: su tendencia al desarrollo del PC es Baja (33%) e indeterminable En línea: http://150.187.77.68/revistas/index.php/rsu/article/viewFile/160/187
in Scientia Unellezea > Vol. 3 Nº 1 (Ene - Jun 2008) . - 119 - 133 pp[artículo] El lenguaje, la comunicación y el pensamiento crítico = Languaje, cominication and crerical thought [texto impreso] / Martín Tenías, Autor . - 2011 . - 119 - 133 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 3 Nº 1 (Ene - Jun 2008) . - 119 - 133 pp
Resumen: El presente trabajo constituyó una investigación de campo que tuvo entre sus objetivos: identificar los elementos que promuevan el pensamiento crítico (PC), dignosticar si el Contenido Programático vigente del subproyecto Lenguaje y Comunicación (SLC) contribuye a desarrollar las habilidades de PC y evaluar los efectos del SLC. A tales fines se aplicó la Técnica de Análisis de Contenido Programático vigente del SLC y a la muestra discursiva de 400 estudiantes delo mismo, pertenecientes al Programa Educación del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. En un total de 6 objetivos se obseró que: su tendencia al desarrollo del PC es Baja (33%) e indeterminable En línea: http://150.187.77.68/revistas/index.php/rsu/article/viewFile/160/187