Información del autor
Autor Moisés A Zambrano M |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El razonamiento geométrico y la teoría de Van Hiele / Moisés A Zambrano M en Kaleidoscopio, Vol. 3 Nº 5 (Ene - Jun 2006)
[artículo]
Título : El razonamiento geométrico y la teoría de Van Hiele Tipo de documento: texto impreso Autores: Moisés A Zambrano M, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 28-33 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- VAN HIELE.2.- APERCEPCIÓN.3.- ASIMILACIÓN.4.- MODELACIÓN COGNATIVA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente artículo aborda parte de la experiencia didáctica en el área de Geometría, llevada a cabo en la carrera de Educación Integral de la Universidad Nacional Experimental de Guayana en Puerto Ordaz, Venezuela, donde se trabajó con el modelo de Van Hiele para determinar los niveles de razonamiento geométrico de los estudiantes y se realiza el énfasis en la apercepción del Método de Fases de Aprendizaje propuesto por los esposos Van Hiele.
in Kaleidoscopio > Vol. 3 Nº 5 (Ene - Jun 2006) . - 28-33 pp[artículo] El razonamiento geométrico y la teoría de Van Hiele [texto impreso] / Moisés A Zambrano M, Autor . - 2010 . - 28-33 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Kaleidoscopio > Vol. 3 Nº 5 (Ene - Jun 2006) . - 28-33 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- VAN HIELE.2.- APERCEPCIÓN.3.- ASIMILACIÓN.4.- MODELACIÓN COGNATIVA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente artículo aborda parte de la experiencia didáctica en el área de Geometría, llevada a cabo en la carrera de Educación Integral de la Universidad Nacional Experimental de Guayana en Puerto Ordaz, Venezuela, donde se trabajó con el modelo de Van Hiele para determinar los niveles de razonamiento geométrico de los estudiantes y se realiza el énfasis en la apercepción del Método de Fases de Aprendizaje propuesto por los esposos Van Hiele.