Información del autor
Autor Yris Rosales |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La orientación en el curriculo integral de la UNELLEZ / Yris Rosales en Scientia Unellezea, Vol. 3 Nº 1 (Ene - Jun 2008)
[artículo]
Título : La orientación en el curriculo integral de la UNELLEZ Otro título : Guidance in the integral curriculum of the UNELLEZ Tipo de documento: texto impreso Autores: Yris Rosales, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 24 - 42 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN PSICO-EDUCATIVA. 2.-AUTO-CONOCIMIETO. 3.-AUTO-DESARROLLO. 4.-INTEGRIDAD. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Partiendo de la definición de orientación como proceso continuo e integral que permite a las personas conocwerse a sí mismas, utilizar sus propias capacidades, autogestionar su desarrollo y ubicarse en su realidad social para contribuir con el proceso y bienestar de su entorno, la investigación tuvo como objeto fundamental proponer una estructura teórica organizativa de orientación En línea: http://150.187.77.68/revistas/index.php/rsu/article/viewFile/157/184
in Scientia Unellezea > Vol. 3 Nº 1 (Ene - Jun 2008) . - 24 - 42 pp[artículo] La orientación en el curriculo integral de la UNELLEZ = Guidance in the integral curriculum of the UNELLEZ [texto impreso] / Yris Rosales, Autor . - 2011 . - 24 - 42 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 3 Nº 1 (Ene - Jun 2008) . - 24 - 42 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ORIENTACIÓN PSICO-EDUCATIVA. 2.-AUTO-CONOCIMIETO. 3.-AUTO-DESARROLLO. 4.-INTEGRIDAD. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Partiendo de la definición de orientación como proceso continuo e integral que permite a las personas conocwerse a sí mismas, utilizar sus propias capacidades, autogestionar su desarrollo y ubicarse en su realidad social para contribuir con el proceso y bienestar de su entorno, la investigación tuvo como objeto fundamental proponer una estructura teórica organizativa de orientación En línea: http://150.187.77.68/revistas/index.php/rsu/article/viewFile/157/184