Información del autor
Autor Pedro Hidalgo Campos |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Marketing Otro título : Principle Of Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Dionisio Cámara Ibáñez, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Autor ; Clara Eugenia Rivera Rodríguez, Traductor ; Andrés Ibañez Tardel, Otros ; Hernán Palacios Correa, Otros ; Pedro Hidalgo Campos, Otros Mención de edición: Última reimp de la 10a ed Editorial: Madrid [España] : Pearson Fecha de publicación: c2006 Otro editor: Harlow [Inglaterra] : Prentice-Hall Número de páginas: xxvii; 758 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 K87.m 2006 En línea: http//:www.pearsoneducacion.com Marketing = Principle Of Marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Dionisio Cámara Ibáñez, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Autor ; Clara Eugenia Rivera Rodríguez, Traductor ; Andrés Ibañez Tardel, Otros ; Hernán Palacios Correa, Otros ; Pedro Hidalgo Campos, Otros . - Última reimp de la 10a ed . - Madrid (España) : Pearson : Harlow (Inglaterra) : Prentice-Hall, c2006 . - xxvii; 758 p. : il.; 27 cm.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 K87.m 2006 En línea: http//:www.pearsoneducacion.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63101 HF5415 K87.m 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo