[artículo]
Título : |
El acuerdo general sobre el comercio de servicios (GATS): : Su influencia en la legislación venezolana. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Samantha Sanchez Miralles, Autor |
Fecha de publicación: |
1996 |
Artículo en la página: |
17 - 38 pp |
Nota general: |
Ciencias Judiciales y Políticas |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
J = CIENCIAS POLÍTICAS
|
Palabras clave: |
1.-COMERCIO DE SERVICIO-COMERCIO INTERNACIONAL. 2.-ARANCELES ADUANEROS-COMERCIO 3.-COMERCIO EXTERIOR. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Los servicios ha estado tradicionalmente excluidos de las negocianes comerciales internacionales debido, entre otras cosas, a su imagen de intangibles y a la diversa gama de actividades que comprende este sector.
En general, los servicios son descritos como intangibles, invisibles y no almacenales, y que no requien la interacción directa entre productor y consumidor.
Esta imagen tradicional no es totalmente cierta; existen algunos servicios tangibles como los reportes de un consultor, visibles como un corte de pelo o un espectáculo artístico, almacenables como un diskette contetivo de un programa de computación;a y que no requiere una interacción directa entre productor y consumidor como los servicios a través de máquinas computarizadas. |
in Revista de derecho internacional económico > Vol: 1 Nº 1 (Enero - Junio 1996) . - 17 - 38 pp
[artículo] El acuerdo general sobre el comercio de servicios (GATS): : Su influencia en la legislación venezolana. [texto impreso] / Samantha Sanchez Miralles, Autor . - 1996 . - 17 - 38 pp. Ciencias Judiciales y Políticas Idioma : Español ( spa) in Revista de derecho internacional económico > Vol: 1 Nº 1 (Enero - Junio 1996) . - 17 - 38 pp
Clasificación: |
J = CIENCIAS POLÍTICAS
|
Palabras clave: |
1.-COMERCIO DE SERVICIO-COMERCIO INTERNACIONAL. 2.-ARANCELES ADUANEROS-COMERCIO 3.-COMERCIO EXTERIOR. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Los servicios ha estado tradicionalmente excluidos de las negocianes comerciales internacionales debido, entre otras cosas, a su imagen de intangibles y a la diversa gama de actividades que comprende este sector.
En general, los servicios son descritos como intangibles, invisibles y no almacenales, y que no requien la interacción directa entre productor y consumidor.
Esta imagen tradicional no es totalmente cierta; existen algunos servicios tangibles como los reportes de un consultor, visibles como un corte de pelo o un espectáculo artístico, almacenables como un diskette contetivo de un programa de computación;a y que no requiere una interacción directa entre productor y consumidor como los servicios a través de máquinas computarizadas. |
|