| [artículo] 
					| Título : | La tecnología de la información y la comunicación (TIC) como medio de enseñanza |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | Scarlett Villalba, Autor |  
					| Fecha de publicación: | 2009 |  
					| Artículo en la página: | 110 - 114 pp |  
					| Nota general: | Ciencias Sociales |  
					| Idioma : | Español (spa) |  
					| Clasificación: | H = CIENCIAS SOCIALES 
 |  
					| Clasificación: | BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |  
					| Resumen: |  |  
					| Nota de contenido: | La incorporación de la Tecnología de la información y la Comunicación en elprocesode enseñanza aprendizaje, rompe con los paradigmas tradicionales de concebir los mdios a través de los cuales se aprende. En este sentido es trascendental conecer cuáles son estos medios, cómo se utilizan y cuál es el rol del docente ante esta nueva herramienta pedagógica. Las TIC como medio de enseñanza proponen opciones que algunos investigadores clasifican como: sofware educativo y recurso audiovisuales. Sin embargo, en este trabajo se consideran otros medios de enseñanza, a saber: *Según su intención: tomando en cuenta lo que se quiere enseñar y los procesos mentales a estimular; *Según sus características; *Según el medio de transmisión.
 |  in Diálago de saberes > Vol: 1 Nº 1  (Ene - Abr 2008) . - 110 - 114 pp
 [artículo] La tecnología de la información y la comunicación (TIC) como medio de enseñanza [texto impreso] / Scarlett Villalba , Autor . - 2009 . - 110 - 114 pp. Ciencias SocialesIdioma  : Español (spa )in Diálago de saberes  > Vol: 1 Nº 1  (Ene - Abr 2008)  . - 110 - 114 pp 
					| Clasificación: | H = CIENCIAS SOCIALES 
 |  
					| Clasificación: | BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |  
					| Resumen: |  |  
					| Nota de contenido: | La incorporación de la Tecnología de la información y la Comunicación en elprocesode enseñanza aprendizaje, rompe con los paradigmas tradicionales de concebir los mdios a través de los cuales se aprende. En este sentido es trascendental conecer cuáles son estos medios, cómo se utilizan y cuál es el rol del docente ante esta nueva herramienta pedagógica. Las TIC como medio de enseñanza proponen opciones que algunos investigadores clasifican como: sofware educativo y recurso audiovisuales. Sin embargo, en este trabajo se consideran otros medios de enseñanza, a saber: *Según su intención: tomando en cuenta lo que se quiere enseñar y los procesos mentales a estimular; *Según sus características; *Según el medio de transmisión.
 | 
 |