[artículo]
Título : |
Factores clave de gestión económica estratégica del emprendimiento tipo pyme, vinculados al mercado en Venezuela |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
María Alexandra Alizo, Autor ; Miriam Escalona, Autor |
Fecha de publicación: |
2016 |
Artículo en la página: |
21-55 pp. |
Nota general: |
Servicio de publicaciones seriadas |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-MERCADOS.2.-EMPRENDIMIENTO EMERGENTE TIPO PYME/GESTION ECONOMICA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas |
Resumen: |
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores clave o estratégicas vinculados al mercado para los emprendimientos tipo pyme en Venezuela.
Se utilizó metodología de campo, descriptiva y explicativa, fundamentada en el instrumento de recolección de información gesecon-EEN y el método estructural prospectivo. Los resultados expresaron los factores clave genéticos de gestión económica del mercado para las Pymes en el país. En el corto plazo: destinar la producción a mercados extranjeros, planificación y organización empresarial, competir por innovación incorporada en la producción y control de precios. En el mediano plazo, además de destinar la producción a mercados extranjeros y mantener una adecuada planificación y organización empresarial, se incluyen las características de los productos generados por la organización.
|
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 4 artículos |
in Cuadernos del Cendes > No 79 (Año 29 Enero/Abril 2012 Cuatrimestral) . - 21-55 pp.
[artículo] Factores clave de gestión económica estratégica del emprendimiento tipo pyme, vinculados al mercado en Venezuela [texto impreso] / María Alexandra Alizo, Autor ; Miriam Escalona, Autor . - 2016 . - 21-55 pp. Servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español ( spa) in Cuadernos del Cendes > No 79 (Año 29 Enero/Abril 2012 Cuatrimestral) . - 21-55 pp.
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-MERCADOS.2.-EMPRENDIMIENTO EMERGENTE TIPO PYME/GESTION ECONOMICA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas |
Resumen: |
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores clave o estratégicas vinculados al mercado para los emprendimientos tipo pyme en Venezuela.
Se utilizó metodología de campo, descriptiva y explicativa, fundamentada en el instrumento de recolección de información gesecon-EEN y el método estructural prospectivo. Los resultados expresaron los factores clave genéticos de gestión económica del mercado para las Pymes en el país. En el corto plazo: destinar la producción a mercados extranjeros, planificación y organización empresarial, competir por innovación incorporada en la producción y control de precios. En el mediano plazo, además de destinar la producción a mercados extranjeros y mantener una adecuada planificación y organización empresarial, se incluyen las características de los productos generados por la organización.
|
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 4 artículos |
|