
Las 22 leyes inmutables del marketing = The Inmutable Laws Of Marketing [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor ; Raúl Gonzélez del Río, Traductor ; Eduardo Miranda Leñero, Otros . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 1993 . - xiv, 187 p. : il.; 22 cm. ISBN : 978-0-88730-592-4 en la cubierta dice: Las 22 leyes inmutables del marketing ¡viólelas bajo su propio riesgo! Al Ries y Jack Trout Autores de los best-sellers posicionamiento, la guerra de la mercadotecnia y marketing de abajo hacia arriba (La revolución del marketing) Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
| ![]() |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
63336 | HF 5415 R559.v 1993 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Sala de Postgrado | Excluido de préstamo |