
La guerra de la mercadotecnia = Marketing Warfare [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor ; Jorge Rodríguez y Rodríguez, Otros . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, 1988 . - 231 p. : il.; 21 cm. ISBN : 978-968-451-998-5 En la cubierta dice: Por os autores de posicionamiento Al Ries Jack Trout Cómo usan las corporaciones estadounidenses la estrategia militar para vencer, flanquear y aun emboscar a la competencia. Un vistazo a la retaguardia de la guerra de los refrescaos de cola, de la guerra de la computadora, de la guerra de la hamburguesa y de la guerra de la cerveza. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
| ![]() |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
63316 | HF 5415 R559.g 1988 | Libro | Biblioteca Central Barinas (BC) | Sala de Postgrado | Excluido de préstamo |