Información de la indexación
TG 3001945 2010 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 3001945 2010
Refinar búsqueda
Estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de los conocimientos de la dinámica de la física / Lisbeth Marquez
Título : Estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de los conocimientos de la dinámica de la física Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisbeth Marquez, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Educación - Física Fecha de publicación: 2010 Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Educación mención física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. FÍSICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA Clasificación: TG 3001945 2010 Resumen: La presente investigación propone estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de conocimientos de la dinámica de la física en los estudiantes de tercer año Robinsoniano de la E.T.R.C "Gran Mariscal de Ayacucho "Municipio Barinas estado Barinas enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible la muestra estuvo conformada por 53 estudiantes y dos docentes según los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento se detecto la necesidad que los docentes apliquen estrategias que hagan despertar el interés y motivación de los estudiantes por aprender física por eso es fundamental partir de las necesidades y realidades de los estudiantes en cuanto a los métodos de la enseñanza para luego aplicar las estrategias que requieran de aspecto didáctica que ayuden al estudiante a entender el fenómeno físico el enunciado de un ejercicio Estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de los conocimientos de la dinámica de la física [texto impreso] / Lisbeth Marquez, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Educación - Física, 2010.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de Educación mención física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. FÍSICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA Clasificación: TG 3001945 2010 Resumen: La presente investigación propone estrategias metodológicas alternativas para la aprehensión de conocimientos de la dinámica de la física en los estudiantes de tercer año Robinsoniano de la E.T.R.C "Gran Mariscal de Ayacucho "Municipio Barinas estado Barinas enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible la muestra estuvo conformada por 53 estudiantes y dos docentes según los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento se detecto la necesidad que los docentes apliquen estrategias que hagan despertar el interés y motivación de los estudiantes por aprender física por eso es fundamental partir de las necesidades y realidades de los estudiantes en cuanto a los métodos de la enseñanza para luego aplicar las estrategias que requieran de aspecto didáctica que ayuden al estudiante a entender el fenómeno físico el enunciado de un ejercicio Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar