[artículo] El docente promotor de la lectura investigación acción participativa con docentes no especialistas que se desempeñan como profesores de lengua en la III etapa en la unidad educativa "Raúl Leoni" del Municipio San Carlos Edo. Cojedes = The teacher as a promotor of reading a participative action research with no epecialist educators who work as teachers of spanish languaje in the third stage in unidad educativa "Raúl Leoni" in San Carlos-Cojedes State. [texto impreso] /
Maritza Morales Bonier, Autor . - 2011 . - 27-36 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (
spa)
Idioma original : Español (
spa)
in Revista Memoralia >
Nº 5 (Ene - Dic 2008) . - 27-36 pp
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.- DOCENTES.2.- PROMOCIÓN DE LA LECTURA.3.- INVESTIGACIÓN.4.- ACCIÓN. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
El propósito de esta investigación es integrar en promoción de la lectura a cinco (5) docentes no especialistas que se desempeñan como profesoras de Castellano en la Tercera Etapa de Educación Básica (7º)en la Unidad Educativa "Raúl Leoni" del Municipio San Carlos del Estado Cojedes. El presente estudio se enmarca dentro del paradigma cualitativo en la modalidad de Investigación Acción Participativa. Para la recolección de los datos se utilizaron las técnicas de la Entrevista y de la Observación (participantes y no participantes). |