Información del autor
Autor Michael J. Etzel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing / William J. Stanton
Título : Fundamentos de marketing Otro título : Fundamentals of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Michael J. Etzel, Autor ; Julio Coro Pando, Traductor Mención de edición: 5a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 733 p. Il.: il., 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0175-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. MERCADEO. Clasificación: HF 5415 S77 1992 Fundamentos de marketing = Fundamentals of marketing [texto impreso] / William J. Stanton, Autor ; Michael J. Etzel, Autor ; Julio Coro Pando, Traductor . - 5a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 733 p. : il., 27 cm.
ISBN : 978-970-10-0175-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. MERCADEO. Clasificación: HF 5415 S77 1992 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 39341 HF 5415 S77 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo