Información del autor
Autor Ernan Roman |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Mercadotécnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernan Roman, Autor ; María Elena Morales Sánchez, Traductor ; Bob Stone, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 292 p Il.: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-761-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 R65.1 1990 Mercadotécnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito [texto impreso] / Ernan Roman, Autor ; María Elena Morales Sánchez, Traductor ; Bob Stone, Otros . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1990 . - 292 p : 20 cm.
ISBN : 968-422-761-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 R65.1 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34716 HF5415 R65.1 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 34717 HF5415 R65.1 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible