Información del autor
Autor Dorr Eugene L. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Curso Practico de Mercadotecnia McGraw-Hill / Harris E. Edward
Título : Curso Practico de Mercadotecnia McGraw-Hill Tipo de documento: texto impreso Autores: Harris E. Edward, Autor ; Dorr Eugene L., Editor comercial ; Hortencia Corona Rodríguez de Contín, Traductor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 10V. 150 p. Il.: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:MERCADO:CURSO DE MERCADOTECNIA Clasificación: R HF 5415 C85 1995 Nota de contenido: VOL:1 EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES EN LA INVESTIGACIÒN DE MERCADOS.
VOL:2 INFORMACIÒN NECESARIA PARA LA TOMA DE DECISIONES DE MERCADOTECNIA
VOL:3 COMUNICACIONES EN LOS NEGOCIOS.
VOL:4 IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS.
VOL:1 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
VOL:2 LA PUBLICIDAD Y USTED.
VOL:3 COMUNICACIONES EN LOS NEGOCIOS.
VOL:4 LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS
VOL:5 CÓMO SE REALIALIZA UNA VENTA.
VOL:6 LA CEATIVIDAD DE LAS VENTAS.
VOL:6 TIPOS DE VENTAS.
VOL:7 MATEMÁTICAS Y VENTAS.
VOL:8 CARRERAS EN VENTAS AL POR MAYOR Y EN DISTRBUCIÓN FÍSICA.
VOL:8 SERVICIOS A LOS CLIENTES.
VOL:9 LA VENTAS AL DETALLE COMO CARRERA.
VOL:10 OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN SERVICION A CLIENTES.
VOL:10 SERVICIOS A CLIENTES: PANORAMA GENERAL.Curso Practico de Mercadotecnia McGraw-Hill [texto impreso] / Harris E. Edward, Autor ; Dorr Eugene L., Editor comercial ; Hortencia Corona Rodríguez de Contín, Traductor . - 2a ed. . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1995 . - 10V. 150 p. : 27 cm.
ISBN : 978-968-451-455-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:MERCADO:CURSO DE MERCADOTECNIA Clasificación: R HF 5415 C85 1995 Nota de contenido: VOL:1 EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES EN LA INVESTIGACIÒN DE MERCADOS.
VOL:2 INFORMACIÒN NECESARIA PARA LA TOMA DE DECISIONES DE MERCADOTECNIA
VOL:3 COMUNICACIONES EN LOS NEGOCIOS.
VOL:4 IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS.
VOL:1 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
VOL:2 LA PUBLICIDAD Y USTED.
VOL:3 COMUNICACIONES EN LOS NEGOCIOS.
VOL:4 LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS
VOL:5 CÓMO SE REALIALIZA UNA VENTA.
VOL:6 LA CEATIVIDAD DE LAS VENTAS.
VOL:6 TIPOS DE VENTAS.
VOL:7 MATEMÁTICAS Y VENTAS.
VOL:8 CARRERAS EN VENTAS AL POR MAYOR Y EN DISTRBUCIÓN FÍSICA.
VOL:8 SERVICIOS A LOS CLIENTES.
VOL:9 LA VENTAS AL DETALLE COMO CARRERA.
VOL:10 OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN SERVICION A CLIENTES.
VOL:10 SERVICIOS A CLIENTES: PANORAMA GENERAL.Ejemplares (20)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 43182 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30587 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43183 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30588 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43184 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30589 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43185 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30590 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43186 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30591 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43187 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 35200 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43188 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30593 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43189 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30594 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43190 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30595 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 43191 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 30596 R HF 5415 C85 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo Matemáticas en la mercadotécnia / William B. Logan
Título : Matemáticas en la mercadotécnia Otro título : Mathematics in marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William B. Logan, Autor ; M. Herbert Freeman, Otros ; Dorr Eugene L., Otros ; Alfredo Díaz Mata, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1983 Número de páginas: 142 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-451-457-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ECONOMÍA MATEMÁTICA Clasificación: HB74 M3 L65 Matemáticas en la mercadotécnia = Mathematics in marketing [texto impreso] / William B. Logan, Autor ; M. Herbert Freeman, Otros ; Dorr Eugene L., Otros ; Alfredo Díaz Mata, Traductor . - 2a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1983 . - 142 p. : il.; 27 cm.
ISBN : 968-451-457-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ECONOMÍA MATEMÁTICA Clasificación: HB74 M3 L65 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 26921 HB74 M3 L65 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo