Información del autor
Autor Edward L. Nash |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Mercadotecnia directa / Edward L. Nash
Título : Mercadotecnia directa : estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward L. Nash, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1989 Número de páginas: 3 vol. Il.: il.; 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 968-422-115-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA DIRECTA Clasificación: HF5415.126 N25 1989 Mercadotecnia directa : estrategia, planeación y ejecución [texto impreso] / Edward L. Nash, Autor . - 2a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1989 . - 3 vol. : il.; 24 cm.
ISBN : 968-422-115-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA DIRECTA Clasificación: HF5415.126 N25 1989 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 43119 HF5415.126 N25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 43120 HF5415.126 N25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Disponible 43121 HF5415.126 N25 1989 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Disponible